lunes, 31 de diciembre de 2012

STAGE EN TIERRA BATIDA

Los participantes disfrutaron de una excelente jornada deportiva y social.

A petición de algunos alumnos de la escuela de tenis, la dirección técnica del club organizó, el pasado día 29 de diciembre, un stage de tenis en pistas de tierra batida.

La actividad se celebró en las instalaciones del Club Paumar de Tenis y Pádel, ubicado en Deifontes (Granada). Aprovechamos para agradecer a sus propietarios, las atenciones prestadas.

El stage se planificó para un máximo de 16 participantes, todos ellos adultos. Finalmente fueron 12 los que se inscribieron en él.

Comenzó la jornada con un imprevisto. Debido a la escarcha de la noche anterior, las pistas amanecieron muy húmedas y, por tanto, hubo que esperar a que secaran para poder utilizarlas. No obstante, el equipo técnico improviso una sesión de aeróbic tenis de la que disfrutaron, tanto los participantes como los acompañantes.

Después de la sesión de aerobic tenis, y mientras secaban las pistas, se desplazaron a un restaurante cercano, donde en un excelente ambiente social, repusieron energías para la sesión de tarde.

La sesión de tarde comenzó con un paseo por el parque del nacimiento del río Cubillas para, a continuación, coger las raquetas y disfrutar del tenis en pista de tierra batida.

Se formaron dos grupos de trabajo que rotaron en las dos pistas existentes. Mientras en una pista se realizaron ejercicios de “cubos” con correcciones técnicas, en la otra pista se realizaron ejercicios de control y juegos.

Finalizó la jornada sobre las 20,00 horas, con la satisfacción de haber disfrutado de una excelente jornada deportiva y social, y con la intención de volverla a repetir.

En este sentido, ya se ha fijado la fecha para el próximo stage en tierra batida que organizará el C.T. Los Olivos de Jaén, y que será el dia 23 de marzo (vísperas de Semana Santa).

Mientras tanto, deseamos a todos los socios, alumnos, familiares y amigos del club, un FELIZ Y PROSPERO AÑO 2013

No hay comentarios: