sábado, 8 de diciembre de 2012

CAMPEONATO SOCIAL 2012

David Armenteros, Alvaro Zafra, Maria de la Cruz, Leopoldo Alba y Jose Vicente Carrasco; completan el palmarés de la primera edición.

Con el Campeonato Social 2012, el C.T. Los Olivos de Jaén puso en marcha una nueva iniciativa orientada a estimular el desarrollo deportivo y social de sus afiliados/as.

En total, se ponían en juego, 40 títulos (16 de individuales y 24 de dobles).

Finalmente, solo 5 títulos (ndividuales), serán los que se entreguen; los correspondientes a las cinco categorias en las que se han inscrito los 26 participantes.

En la categoría alevín masculina, David Armenteros se alzó con la victoria final, al imponerse en la última ronda a Eduardo Montoro Jr. Semifinalistas fueron: Florentino Garcia Jr, y Angel Esteban.

En infantil masculino, Álvaro Zafra sorprendió, en la final, a Gonzalo Ortega, consiguiendo el título en juego. Semifinalistas fueron: Florentino Garcia Jr. y Álvaro Montes.

En absoluto femenino, Maria de la Cruz, se impuso en la final, a Conchi Gonzalez. Semifinalistas fueron: Mercedes Aguayo y Elena Haro.

En absoluto masculino, Leopoldo Alba superó en el encuentro decisivo a Francisco Charte. Semifinalistas fueron: José Estaban y Daniel Cobo.

Por último, en veteranos+35 masculino, José Carrasco batió, en la final, a Leopoldo Alba. Semifinalistas fueron: Juan de Mata Nuñez y Alberto Beltrán.

La entrega de trofeos se realizará en la Jornada de Convivencia que próximamente, y con motivo de la festividad de Navidad, celebrará la entidad.

No hay comentarios: