viernes, 15 de julio de 2011

 REUNION CON EL CONCEJAL DE DEPORTES Y EL GERENTE DEL PMD JAEN
 SE INICIA UNA ETAPA ESPERANZADORA

Después de la “travesía del desierto” que ha tenido que sufrir el C.T. Los Olivos de Jaén durante los últimos cuatros años, debido principalmente a la gestión parcial y discriminatoria que han realizado los responsables políticos y técnicos del PMD de Jaén, beneficiando a otros clubes de tenis de la ciudad en detrimento de nuestro club, ahora parece que se abre una puerta a la esperanza.

Esta sensación se produce después que en el pasado día 13 de julio, el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Sr. Higinio Vilchez; el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, Sr. Diego Soto; el Secretario del C.T. Los Olivos de Jaén, Sr. Alberto Beltrán; y el Director Técnico del mismo, Sr. Juan Carlos Cantos; se reunieran en las instalaciones del PMD de Jaén situadas en el Complejo Deportivo de la Salobreja.

La reunión que se desarrolló en un ambiente distendido y cordial fue solicitada por el C.T. Los Olivos con el fin de presentarse ante los nuevos gestores municipales y exponerles las directrices de su proyecto deportivo y social para los próximos años así como la necesidad del apoyo de la Administración para llevarlo a cabo.

La impresión de los representantes del C.T. Los Olivos fue muy buena, en tanto en cuanto, una de las premisas de los nuevos responsables es el trato equitativo a todas las personas y asociaciones que funcionan en la ciudad y, como muestra de ello, comentaron la intención de sacar a concurso publico la dirección de la escuela municipal de tenis (anteriormente asignada a “dedazo”); o la aplicación de reducción de tasas al C.T. Los Olivos de Jaén en las mismas condiciones que otros clubes. Además se comprometieron a estudiar el “abuso” que se produce de la instalación pública por parte de una asociación privada, como ha ocurrido a lo largo de la anterior legislatura.

Ojalá todo ello se cumpla y finalmente, como debería de ser, todos los ciudadanos tengan las mismas obligaciones, pero también los mismos derechos (no puede un socio de un club que utiliza instalaciones publicas municipales alardear a otro ciudadano de otro club que utiliza las mismas instalaciones de que a ellos se les trate mejor), sería de justicia.

No hay comentarios: