domingo, 24 de junio de 2012

AÑO 2012.- SEMANAS 23, 24 Y 25.- Del 4 de al 24 de junio

Con una intensa jornada de convivencia, se clausuró el curso 2011-2012 de la escuela de tenis.

Escasa actividad en el club durante las pasadas tres semanas debido, principalmente, al periodo de exámenes finales en los Centros Escolares y al aumento de temperaturas (circunstancia que afecta, especialmente, a los mas pequeños (Tennis 10s) y a los alumnos de iniciación que aún no están “metidos en ambiente”); solamente la actividad docente (escuela de tenis) ha mantenido la actividad hasta el pasado sábado (23 de junio) en el que, con una Jornada de Convivencia se clausuró el curso 2011-2012.

Precisamente, por los motivos citados anteriormente, se tuvo que suspender la sexta concentración de Tennis 10s y el sexto torneo de promoción del circuito del club, ya que la escasa participación obligó a ello.

También durante este periodo, y después de haber alcanzado los cuartos de final del torneo del Corpus en Granada y la segunda ronda de la fase previa del ITF Future de Martos (único representante jienense en este torneo), nuestro jugador mas representativo, Antonio Marquez, ha decidido “tirar la toalla” y dejar de competir, aunque, según sus palabras, quiere continuar vinculado al mundo del tenis. Una decisión que no compartimos pero que entendemos (debido a las dificultades que encuentra para seguir su programa de entrenamientos) y, como no podía ser de otra forma, respetamos.

En cuanto a la Jornada de Convivencia para la Clausura del curso 2011-2012, por tercer año consecutivo se celebró en las instalaciones del C.T. Alcaudete, al que aprovechamos para agradecer su gentileza.

Fue una intensa jornada de actividad en la que los asistentes disfrutaron de un clinic realizado por el equipo técnico de Tenissur (Gonzalo Domínguez, Antonio Marquez y Miguel Angel Yañez), la entrega de diplomas del curso y donde se recordó a un querido socio desaparecido recientemente (Vicente Garcia Vaillarrubia), un “refrescón” en la piscina del club, una comida social en su restaurante de verano y, para terminar, un sorteo de material deportivo.

Ahora, y durante el mes de julio, se organizarán los Cursillos de Verano y el Campamento de Verano de Tenissur en Iznajar (Córdoba).

Unos aprovecharan el verano para iniciarse o mejorar su nivel de juego y, otros, para descansar y “cargar las pilas” con vistas al curso que viene. A todos, les deseamos un FELIZ VERANO.

No hay comentarios: