domingo, 26 de junio de 2011

ACTOS DE CLAUSURA DEL CURSO 2010-2011
EXCELENTE AMBIENTE SOCIAL EN LA DESPEDIDA DEL CURSO 2010-2011.


Finalizó el curso 2010-2011 en la escuela del C.T. Los Olivos de Jaén y, como viene siendo habitual, se celebró con una Jornada de Convivencia en la que el excelente ambiente social fue lo mas destacado.

Comenzó la jornada con un Clinic dirigido por Tenissur y su equipo técnico (Miguel Angel Yañez y Gonzalo Domínguez) en el que niños y adultos disfrutaron con los juegos y ejercicios que se realizaron.

Posteriormente, alumnos y familiares se desplazaron al salón de actos en el que el Director Técnico agradeció la confianza en la escuela de tenis felicitándoles por el esfuerzo realizado a lo largo del curso así como por el comportamiento ejemplar (deportividad) en las actividades oficiales en las que han participado, objetivo fundamental de la entidad (la formación integral). Ha continuación comentó algunas de las actividades realizadas a lo largo del curso como la visita al Open 500 de Valencia, el nombramiento de los padrinos del club (Pilar Domínguez y Roberto Carballés), el estreno en la tramitación de licencias federativas que sitúan al club en la quinta posición del ranking provincial, la participación en el Campeonato Provincial de Liga por Equipos y otras competiciones oficiales (Jaén Tenis Tour) o la celebración de la segunda edición del Circuito Social, entregándose los trofeos del mismo (master y clasificación final). Finalizó el acto con la entrega de diplomas a los alumnos.

Después, los asistentes pudieron darse un “chapuzón” en la piscina del C.T. Alcaudete y disfrutar de una exquisita paella cocinada por el restaurante del citado club. Durante la misma se comentaron experiencias y anécdotas vividas durante el curso así como las nuevas propuestas para el curso que viene.

Ya en la sobremesa, se recibió la visita del Delegado Provincial de Tenis, Sr. Francisco Muro, que saludó a los presentes animándoles a continuar practicando el tenis y acompañó en el tradicional sorteo de regalos que pone fin al curso.

Después del sorteo, los asistentes se despidieron aunque algunos se quedaron en las instalaciones del C.T. Alcaudete para finalizar la jornada con otro “chapuzón”.

Sin duda alguna, fue una excelente jornada de convivencia en la que quedó clausurado el curso 2010-2011.

No hay comentarios: