SUSPENDIDA LA ASAMBLEA GENERAL POR FALTA DE CUORUM
Según rezan los estatutos del club, para constituir la Asamblea General, en segunda convocatoria, haría falta la asistencia de la cuarta parte de los socios con derecho a voz y voto, en nuestro caso, 14.
Por otra parte, el hecho de celebrarla en el Hotel Imora y existir socios que tienen que realizar desplazamientos largos, obliga a conocer el número de asistentes con, al menos, cinco días de antelación.
Con este motivo, se realizó la convocatoria y se informo a todos los socios y en el “tablón de anuncios oficial (blog)” para que confirmasen su asistencia, antes del día 10 de mayo (la Asamblea General estaba previsto celebrarla el día 14 de mayo).
Finalizado el citado plazo, solo 7 socios han confirmado su asistencia y, por tanto, se ha decidido la suspensión de la convocatoria.
Después de este primer intento fallido, se pone en marcha un segundo intento para constituir la Asamblea General y cuya convocatoria se ha fijado para el día 18 de junio.
Esperamos y confiamos que, en este segundo intento, se pueda celebrar la reunión; animando a los socios a asistir a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario