lunes, 27 de octubre de 2008

OPEN DE SAN LUCAS, FINDE DE AMIGOS Y DEPORTE

Muy buenas amigos, es un orgullo para el club poder afirmar desde este blog la gran satisfacción que ha supuesto este fin de semana de deporte y amistad en las instalaciones de Las Fuentezuelas; esta es una aspiración que perseguimos en cada uno de los movimientos que a diario realizamos. Así, queremos agradecer a los participantes su colaboración en el desarrollo de estas jornadas.
En cuanto los resultados, destacamos los siguientes:
En la prueba alevín los jugadores del C.T. Villargordo protagonizaron las semifinales que ocuparon tres de las cuatro plazas. No obstante, el autentico protagonista en esta categoría fue el joven jienense (de solo 8 años), Manuel Lorente, que acabó obteniendo el titulo.

En la prueba infantil, el jugador del C.T. Villargordo, Jose Mª Mateos se impuso en la final al jugador del C.T. Alcaudete, Alejandro Sarmiento.

En la prueba cadete, el titulo fue para el valenciano Javier Escribano que derroto en la final al jienense José Carlos Berjillos.

En absoluto, el marteño del C.T. Tucci, revalidó el titulo conseguido en la edición anterior al imponerse en la final al jienense Gonzalo Pérez.

En veteranos+30, al americano afincado en Jaén, Ricardo Fiorillo demostró su superioridad sobre el resto de rivales en el cuadro al perder solo 4 juegos en los tres partidos jugados. En la final se impuso al marteño del C.T. Tucci, José Gonzalez.

En veteranos+40, el alcalaíno Andrés Canovaca obtenia el titulo al imponerse en la final al jienense Jose Ramon Santamaria.

Finalizados los encuentros se realizó la entrega de trofeos que contó con la presencia del Presidente del Club Tenis Los Olivos, Sr. Eduardo Montoro, y el representante de Tenissur, Sr. Juan Carlos Cantos.

Por último, nos gustaría sumar nuestro pesar a las condolencias mostradas por los diversos estamentos de la sociedad civil con respecto a la muerte de la madre de la excelentísima alcaldesa de Jaén. Desde aquí ofrecemos nuestro acompañamiento en horas tan difíciles.

No hay comentarios: